Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
PROTAGONISTAS
sábado 7 de diciembre de 2019

¡Se palpita Miss Universo!: una browniana competirá por la corona


Se trata de Mariana Varela, vecina de Burzaco. Es la representante Argentina en el máximo certamen de belleza. La gala será este domingo en Estados Unidos. Conocé todos los detalles.

Este domingo 8 de diciembre se llevará adelante la 68 edición del concurso de belleza más importante a nivel mundial, Miss Universo 2019. La gala será en Tyler Perry Studios, en Atlanta, Estados Unidos. Nuestro país está representado por Mariana Varela, una vecina de Burzaco.

Participarán 90 representantes de diferentes partes del continente. Todas las mujeres ya se encuentran instaladas en el hotel oficial ultimando detalles del certamen. Es que comenzó la esperada carrera por la corona. La elegida reemplazará a la joven filipina Catriona Gray.

 

¿Quién es la browniana?

Es modelo y estudiante de la carrera de Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Se presentó en el concurso nacional y fue elegida entre 15 finalistas. Era la segunda vez que participaba. Ya lo había hecho en 2016, pero no había conseguido el pase a la competencia internacional.

Instalada en Atlanta, es una de las preferidas para llevarse el triunfo en la máxima competencia internacional y ser la embajadora ante el mundo de nuestras raíces y valores. Es que su destreza en la pasarela, carisma y belleza, la distinguen.

“Tengo una mezcla de sensaciones en mi cuerpo! Estoy tan emocionada de poder tener la banda de mi hermoso país en el pecho! Argentina, gracias por dejarme ser tu representante!”, expresó a través de sus redes sociales.

 

Sobre Miss Universo

El popular certamen de belleza tiene más de 60 años de trayectoria y prepararse para competir no es nada fácil. Mariana se encuentra bajo la dirección de Osmel Sousa. El prestigioso “Zar de la Belleza”, es el encargado de prepararla con clases de pasarela, oratoria y arreglo personal.

Argentina ganó solo una vez la corona de Miss Universo, con Norma Nolan, en 1962. Y la última vez que se clasificó a la semifinal del certamen fue en 2014, con Valentina Ferrer.

“Hace unos años los organizadores consideraban que si eras linda, no hables. Antes era solo belleza, ahora es belleza con contenido. Todo cambió, es necesario que hablemos y nos empoderemos, demostrando que tenemos nuestro lugar y nadie puede sacarnos de lo que nos propongamos”, había asegurado la joven modelo en dialogo con www.deBrown.com.ar.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram