Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 31 de julio de 2021

Brown: se realizan de modo virtual las habilitaciones comerciales e industriales


Gracias a ello, la Comuna pudo entregar permisos en tiempo récord. ¿Cómo se realiza la gestión?

El Municipio de Almirante Brown informó que avanza con herramientas de modernización en la gestión pública. En ese marco, ya se realiza el trámite de habilitaciones comerciales e industriales de forma virtual en el distrito.

Desde la Comuna explicaron que esta iniciativa tiene como objetivo acelerar los tiempos administrativos. Así los negocios puedan obtener esta autorización de una forma más simple, rápida y transparente.

Gracias a la incorporación de la gestión online se redujeron los tiempos drásticamente, y la Comuna brinda el permiso en tiempo récord. "Ya llevamos más de 200 habilitaciones entregadas bajo esta modalidad y el número sigue creciendo en forma constante", se indicó.

Cómo realizar la diligencia

Se debe ingresar a la sección “habilitaciones” en la web del Municipio de Alte Brown y presionar en la opción “nueva habilitación” para llenar la solicitud correspondiente para iniciarlo. Podés ingresar haciendo clic aquí.

Para mayor información, los vecinos tienen la posibilidad de comunicarse a través del WhatsApp al 1135376189 o de manera telefónica al 42140500 (Internos 236/238). También por correo electrónico a dirhabilitaciones@brown.gob.ar .

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram