Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 30 de septiembre de 2020

Se registraron 152 nuevos casos de Covid positivo


Así lo informaron las autoridades sanitarias nacionales. Se aguarda que Provincia actualice los datos sobre la cantidad de personas fallecidas en cada distrito. Más información.


La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al martes 29 de septiembre de 2020 se registraban 18059 casos positivos de Coronavirus. Se trata de 152 casos más que ayer.
Los pacientes permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la región y la Ciudad de Buenos Aires.
Se está a la espera de que el Gobierno bonaerense actualice los datos referidos a cantidad de personas fallecidas por Covid en cada distrito. Desde el Municipio especificaron que “una vez que ello ocurra, se volverá a brindar esa información”.
Finalmente, 12779 pacientes brownianos con Covid-19 ya fueron dados de alta.

Controles

El área de epidemiología del Municipio continúa realizando monitoreos diario de los pacientes Covid-19 positivos y con internación domiciliaria. También de los casos sospechosos y de los contactos estrechos con indicación de cuarentena.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram