Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
miércoles 9 de octubre de 2019

Se viene la Semana del Tango a Brown


Habrá clases de baile, charlas, shows y concursos, entre otras actividades. Se desarrollarán en la Casa de la Cultura, en bares y en centros culturales del distrito. ¿Cuándo será?

*Imágenes: José C.

Al ritmo del 2x4. Brown precalienta motores para vivir la Semana del Tango. Se trata de la antesala del Festival Internacional de Tango Siglo XXI que se desarrollará durante abril del año próximo.

La cita será del domingo 13 al 20 de octubre, inclusive. Durante ocho días, las calles se llenaran de milongas y shows para todos los gustos. Es que artistas, bailarines y poetas locales llevaran nuestra música por los centros culturales y bares del distrito.

En este marco, la Casa de la Cultura, sita en Esteban Adrogué 1224, será sede de múltiples actividades. Se brindaran clases de baile, charlas, presentaciones de libros, concursos, masterclass y conciertos.

Por el momento, no se difundió el cronograma oficial. Se espera que lo hagan en los próximos días través de la página oficial del Instituto de las Culturas local.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram