Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 17 de julio de 2021

Secuestró a su expareja junto con su bebé: los rescataron


Sucedió en San José. Fueron liberados tras un allanamiento en una vivienda de Lanús. La información.

Una joven de 23 años fue secuestrada por su ex pareja en San José. El agresor la amenazó con un arma de fuego y la subió a la fuerza a un auto. Ella se encontraba con su pequeño hijo en la casa de una amiga.

¿Qué pasó?

Todo ocurrió ayer, jueves 15 de julio, en una vivienda ubicada en la calle Bolívar. Acompañado de un cómplice, el agresor ingresó sorpresivamente, arrastró a la mujer, la subió a un auto Peugeot 504 negro y emprendió la fuga, informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar.

Luego de intensas averiguaciones, personal policial logró rastrear el domicilio del implicado en Lanús. Se allanó de urgencia el lugar y se aprehendió al hombre. En tanto, la víctima y el menor de un año fueron liberados con éxito.

La causa

El detenido fue identificado como Marcelo D.. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de San José y el Grupo Táctico Operativo (GTO) local.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram