Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 20 de noviembre de 2021

¡Sensacional!: Ponce ganó por KO en el segundo round


Derrotó a Marcano en Alemania y sigue demostrando su gran nivel en el boxeo internacional. 

Jeremías Ponce sigue abriéndose caminos en el viejo continente. En esta oportunidad, mostró todo su poder ante Michel Marcano y lo venció en el arranque del segundo round por KO. El oriundo de José Mármol se consolida como uno de los mejores argentinos del momento.

En una batalla que, en los papeles, era de esperarse que finalice antes de tiempo, fue el browniano quien se hizo dueño desde el arranque. En el primer turno, tuvo la iniciativa con la mano izquierda y llegó a conectar dos buenos golpes a la zona blanca que antepusieron lo que iba a pasar pocos segundos más tarde.

Ya en el segundo (de 0cho), con apenas dos minutos en el reloj, la "Topadora" salió con todo y fue preciso. En el cuerpo a cuerpo aprovechó el mínimo espacio y con un derechazo a la zona del páncreas mandó al suelo al sudamericano que, pese al conteo, no pudo recuperarse. Una nueva victoria de Ponce que sólo hace reafirmar su superlativo nivel.

Su último triunfo

Fue el 24 de junio y dio cátedra en Newcastle, Inglaterra. En aquella oportunidad, Ponce dominó la pelea de principio a fin ante Lewis Ritson y logró noquearlo en el round 10, a dos del cierre de la batalla. De esa forma, se ganó la chance de medirse ante Taylor por la corona mundial.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram