Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
viernes 11 de octubre de 2019

Show de danza árabe en Burzaco


Contará con la actuación de grandes figuras de este ritmo oriental. La entrada es un alimento no perecedero que será destinado a un comedor comunitario de la localidad. Conocé dónde y cuándo. 

*Imagen ilustrativa

Comienza el fin de semana, pero la lluvia parece arruinar todos nuestros planes al aire libre. Por este motivo, el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo de Burzaco ofrece una atractiva propuesta para disfrutar en familia.

En esta oportunidad, se llevará adelante el gran espectáculo de danzas árabes “Reda”. Entre caderines y velos, el show además contará con la presencia de destados artistas invitados que deleitaran al ritmo de este baile oriental. Se trata de Cecilia Ríos; Génesis y Yazmín; Leyla Caceres y Yazmín Ferreyra.

¿Dónde?

La cita será este sábado, a las 18, en E. de Burzaco al 740 de dicha localidad. La entrada será un alimento no perecedero, destinado al Comedor Nuestra Señora de Itatí de Burzaco.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram