Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 15 de marzo de 2020

Sin la presencia de sus hinchas, Brown derrotó al líder del torneo


A puertas cerradas por el Coronavirus, el "Tricolor" superó a San Martín de Tucumán y se aleja del descenso. 

Tuvo que pasar exactamente un mes para que Brown de Adrogué vuelva a festejar en el Lorenzo Arandilla por segunda vez en la temporada. Derrotó 1-0 al "Ciruja" con el tanto de Santiago Echeverria y le sacó cinco unidades de ventaja a Gimnasia de Jujuy en la zona roja.
En un primer tiempo con pocas situaciones, las  intervenciones de Arce y los errores arbitrales le negaron al local irse al descanso arriba en el marcador. Apenas empezado el compromiso, el juez no vio una mano doble de Luciatti dentro del área, situación que le hubiera permitido adelantarse a los de Vicó.

San Martín de Tucumán, líder indiscutido de la zona B, fue quien controló la posesión de la pelota, pero no pudo ser punzante en los últimos metros. Apenas un remate desviado de Matos y otro de Pier Barrios a la salida de un tiro libre, inquietaron a Ríos.
El complemento trascendió por las mismas vías. La visita salió decidido a quedarse con el gol y ahogó durante 10 minutos al "Tricolor".  Pero a los 61', Santiago Echeverria entró solo a buscar el centro de Nieto y conectó un cabezazo inatajable para Arce.

El "Ciruja" sintió el golpe y le constó recuperarse. Cayó en la desesperación de atacar como sea y perdió eficacia y profundidad en los ataques. Así, Brown aguantó con un gran nivel de la zaga central y se quedó con el triunfo en Adrogué.

Panorama de Brown

Cosecha 25 puntos y alcanzó la novena piosición. La próxima fecha visitará a Almagro.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram