Mié, 17/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1934
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 5 de enero de 2022

Sin su DT, Claypole retomó los entrenamientos


Lo hizo en el complejo ubicado en Berazategui. Roque Drago no estuvo presente. ¿Qué pasó?

Después de varias semanas de vacaciones, el plantel de Claypole retomó los entrenamientos de pretemporada. El grupo contó con la presencia de los cuatro refuerzos, pero no con Roque Drago, el DT con el que consiguieron el ascenso a la Primera C a principio de 2021.

Es que el míster se encuentra aislado por ser contacto estrecho y se perderá las primeras jornadas de trabajo. Sin embargo, se realizará el test en los próximos días y en caso de dar negativo se pondrá al mando de las actividades. En su lugar están sus ayudantes Jesús Díaz, Diego Oyhanart, Sebastián Monasterios y Guillermo Vázquez.

El cronograma

El "Tambero" se presentará esta semana en el complejo deportivo ubicado en Berazategui para luego partir a la Costa. En Mar del Plata, realizarán los movimientos más exigentes de la pretemporada con el objetivo de llegar bien físicamente al campeonato. Este año sólo disputará el torneo local.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram