Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
lunes 11 de mayo de 2020

Suman 50 mil las dosis de vacuna antigripal aplicadas en Brown


Están destinadas a adultos mayores y niños. Siguen los operativos casa por casa. Más información.


El Municipio de Almirante Brown informó que se aplicaron unas 50 mil dosis de la vacuna antigripal. La campaña inició el 28 de marzo con los equipos de la Secretaría de Salud browniana recorriendo los barrios de todas las localidades.
La Comuna que conduce Mariano Cascallares informó que, en el marco de la emergencia sanitaria y el aislamiento social, preventivo y obligatorio, seguirán los operativos casa por casa durante durante mayo.
De acuerdo a las estimaciones oficiales, ya se vacunó a más del 70 por ciento de los adultos mayores del distrito, extendiéndose también en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS). Además, se aplican en geriátricos e instituciones.
 

¿Para qué?

La vacuna antigripal, como su nombre lo indica, protege a la persona que se la aplica de fuertes gripes durante el invierno.
Desde le área de Salud local remarcaron la importancia de recebirla y de continuar con las medidas de prevención contra el Coronavirus, ya que no hay dosis contra esta enfermedad.
https://twitter.com/debrownweb/status/1259828848146952194
En Brown, el uso de barbijos o tapabocas es obligatorio para todos aquellos que salgan a la vía pública. También es importante lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón. Al toser, hacerlo en el pliego del brazo y evitar tocarse ojos, nariz y boca si estás en la calle o volviste de ella.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram