Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 13 de septiembre de 2020

Superó el Covid y Boca lo incluyó en la lista para jugar la Libertadores


Se trata de Agustín Almendra, uno de los primeros del plantel "Xeneize" en contraer Coronavirus. Miguel Ángel Russo lo tiene en carpeta para el certamen internacional. 

El mundo Boca se vio revolucionado con los contagios masivos de Covid-19 de los últimos días. Pese a eso, está obligado a viajar a Paraguay para disputar el encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.
Agustín Almendra, el primeros en contagiarse de Coronavirus en el "Xeneize", fue incluido por Miguel Ángel  Russo en la lista para jugar ante Libertad. Ya recuperado todavía no volvió a las prácticas presenciales, pero el técnico confía en sus condiciones.
El oriundo de Solano fue quien inició con los casos positivos en el plantel. Contrajo la enfermedad a principios de agosto cuando los clubes tuvieron en visto bueno del Ministerio de Salud para volver a entrenar. Durante el período de aislamiento no tuvo síntomas.

¿Sigue o cambia de aire?

En cada mercado que se abre, es uno de los jugadores que cuenta con clubes interesados en sus servicios. El volante de 20 años despertó el interés de varios equipos de Estados Unidos, entre ellos, Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto.
En Boca no sumó minutos durante el primer semestre del año. Sin embargo, para salir de la institución tiene una cláusula de 30 millones de dólares.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram