Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 15 de febrero de 2020

Taekwondo gratis: una gran opción para los chicos


Las clases se llevarán a cabo en el Centro Integral Comunitario de Burzaco. Están dirigidas a niños y niñas mayores de seis años. Más información.

El taekwondo es uno de los deportes más elegidos por los pequeños. Es que no sólo ayuda a defenderse sino que tiene como objetivo principal la enseñanza de los valores y el respeto. Es por eso que el CIC de Burzaco oficializó la apertura del arte marcial de manera gratuita.
Las clases estarán dirigidas a niños y niñas de seis años en adelante. Las actividades iniciarán el próximo 19 de febrero, desde las 17:30, en la sede de Alsina y Martín Fierro.
Las inscripciones continuarán abiertas hasta cumplir con la capacidad límite. Para anotarlos sólo se requieren fotocopia de DNI y libreta de vacunas. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 16 horas.

 

Beneficios del taekwondo para chicos

Es una actividad de aprendizaje total, ya que las clases se adaptan por edades y niveles. Los más pequeños iniciarán con formas y movimientos básicas, como patear y bloquear, lo cual los ayudará en la coordinación, equilibrio y la agudeza mental.
También mejora la disciplina. Mediante el entrenamiento enseña autodefensa y confianza al tener éxito en cada uno de los ejercicios. Todo ello será a través de los cinco principios del taekwondo: autocontrol, cortesía, integridad, perseverancia y espíritu indomable.
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram