Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 8 de junio de 2021

Tagliafico no sumó minutos en el empate entre Argentina y Colombia


El conjunto local llegó al 2-2 en el último minuto. Romero y Paredes anotaron para la "Albiceleste".

La Selección Argentina estuvo a pocos segundos de conseguir un triunfo importantísimo en Barranquilla. Sin embargo, un error en la salida en la última pelota del partido le facilitó el trabajo a Colombia. Fue 2-2 en la previa al inicio de la Copa América de Brasil 2021.

La "Albiceleste" se puso rápidamente en ventaja en el amanecer del compromiso. A los 3 minutos, "Cuti" Romero de cabeza estampó el 1-0 parcial y a los 8, Paredes estiró la ventaja a 2 en una ráfaga de buen fútbol. Esto se mantuvo por media hora, hasta que el dueño de casa tomó el control.

En el arranque del complemento llegó el 2-1 gracias al penal cedido por Otamendi que Muriel cambió por gol. De ahí en más se vio a la mejor Colombia. Empujó y puso en aprietos a los de Scaloni con Cuadrado como abanderado de la remontada. Pese a eso, Ospina evitó dos situaciones claras que nacieron en los pies de Lionel Messi.

La igualdad llegó en la última pelota. Foyth intentó salir jugando, la perdió y segundos después, Borja estampó el 2-2 definitivo en el Estadio Metropolitano. Nicolás Tagliafico vio el duelo completo desde el banco de suplentes. Argentina ya piensa en su debut ante Chile del próximo lunes.

La tabla

Se ubica segunda con 12 puntos, sólo superada por Brasil. La siguiente jornada por Eliminatorias será el septiembre frente a Venezuela y Bolivia.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram