Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 17 de noviembre de 2020

Tagliafico se recuperó de la lesión: será titular esta noche ante Perú


El oriundo de Rafael Calzada volverá al once inicial de la Selección Argentina. El DT confirmó la formación con dos cambios. ¿Por dónde será transmitido?

La Selección Argentina de fútbol cierra el año visitando a Perú por la doble fecha FIFA. En el marco de la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, buscará dejar una buena imagen y mantenerse en los primeros lugares de la tabla general.
En esa línea, Lionel Scaloni recupera un soldado con respecto a los que igualaron 1-1 ante Paraguay en La Bombonera. Nicolás Tagliafico dejó atrás la molestia en la pierna izquierda y será titular esta noche, desde las 21:30, en Lima.

El oriundo de Rafael Calzada se había perdido el compromiso ante los "Guaraníes" por una dolencia en los isquiotibiales. Sin embargo, la semana de descanso le sirvió para ponerse en forma física y reemplazará a Nicolás González -autor del gol de local-. El duelo será transmitido por Tyc Sports y la TV Pública.

El equipo

La incorporación del lateral del Ajax al primer equipo abrió un abanico de posibilidades para el entrenador nacional. Es que, al parecer, no quedó conforme con la última actuación de Lucas Ocampos y el atacante del Sevilla será reemplazado por el mismo González. Además, Lo Celso ingresará por el lesionado Palacios.
Los 11 confirmados: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso, González; Messi y Lautaro Martínez.

Perú en crisis social, pero se juega

El país transita un presente preocupante. En los últimos días, renunció su presidente Manuel Merino y la gente se encuentra manifestándose en las calles. Pese a esta situación que dejó varias muertes, la Federación de Fútbol le confirmó a la Conmebol que las garantías de seguridad están dadas para que el partido se juegue. 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram