Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
martes 7 de enero de 2020

Taller gratuito de manicuría en Burzaco


Las clases se dictarán en el Centro Integrador local. Los cupos son limitados. ¿Cuándo y cómo anotarse?

El Centro Integrador Comunitario (CIC) de Burzaco nuevamente ofrecerá un curso gratuito muy requerido por los vecinos. Se trata del taller de manicuría.

Tendrá lugar en la dependencia municipal, ubicada en Alsina y Martín Fierro. La inscripción será el jueves 9 de enero, a partir de las 8.30. Los interesados deberán acercarse al lugar simplemente con fotocopia de DNI.

Los cupos serán limitados. Es por ello que se aconseja asistir un rato antes de la hora pautada para anotarse y así asegurarse un lugar.

Sobre el taller: ¿De qué se trata?

Comenzará el próximo martes 14 y viernes 17, de 9 a 11. Durante la cursada se brindaran las herramientas indispensables que un profesional de las manos debe conocer. Se abordaran desde las técnicas más básicas hasta aquellas más complejas, sus instrumentos y los diferentes tips.

La propuesta sigue siendo ideal para quienes se inician en el oficio o también para aquellos brownianos que ya trabajan en el ámbito estético. Para más información pueden comunicarse al 4238-2538.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram