Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
domingo 4 de agosto de 2019

Tarde de cine en Adrogué


Proyectarán “El Hijo”, el film argentino que se estrenó en mayo y es protagonizado por el actor browniano Joaquín Furriel. La entrada será a la gorra. Conocé dónde y cuándo.

En el marco de llevar adelante propuestas para los vecinos, el centro cultural Landa Sabarís realizará una nueva tarde de cine. En esta ocasión, los brownianos podrán disfrutar de “El Hijo”, digirida por Sebastián Schindel.

Se proyectará desde las 16 en Azopardo 53, Adrogué, con entrada a la gorra. El film trata de un thriller que explora en la obsesión, el control, la culpa y los traumas que se acumulan y regresan. No se suspenderá en caso de lluvia.

De qué trata

Joaquín Furriel se pone en la piel de un bohemio artista plástico cincuentón que busca rearmar su carrera y su vida afectiva. Tras un matrimonio fallido con dos hijas de por medio, el protagonista vuelve a enamorarse.

Su nueva paternidad lo tiene ansioso, pero los problemas en la relación se precipitarán cuando su esposa aísle al bebé del mundo en busca de una maternidad alternativa y más natural.

Más actividades

El centro cultual fue ideado inicialmente para crear un cine club, donde también funcionan varios talleres de recreación y dedicados a conocer más sobre el mundo del arte. Aquellos que quieran conocer más sobre estos cursos pueden llamar al 1162464446. También pueden comunicarse a través de su página de Facebook o acercarse directamente al espacio.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram