Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 13 de julio de 2021

Tiene 107 años y se aplicó la segunda dosis de la Sputnik V


La jubilada es oriunda de Burzaco. El intendente Mariano Cascallares compartió su historia en redes sociales. La información.

Otra historia de esperanza en medio de la pandemia. Fernanda tiene 107 años y es una histórica vecina de Burzaco. Este martes se inoculó con la segunda dosis de la Sputnik V. De este modo, completó el esquema vacunación contra el Covid-19.

La jubilada se acercó al Centro Integrador Comunitario de Don Orione. Allí, los enfermeros le aplicaron la dosis en el vehículo en el que se había trasladado. Así evitaron que, por su alta edad, se movilice por sus propios medios hacia dentro de la institución.

En redes

El intendente Mariano Cascallares publicó la historia de Fernanda junto a una foto que la muestra momentos previos a haberse inoculado. "Vacunamos a miles de brownianos cada jornada e inscribimos en Buenos Aires Vacunate para ganarle a la pandemia”, reflexionó.

Nuevo récord

Este sábado, 10 de julio, Almirante Brown inmunizó a 6665 vecinos. La alta cifra se alcanzó en medio de la jornada especial que se desarrolló en toda la Provincia durante el fin de semana largo.

Por dos días se sumaron postas itinerantes donde los habitantes pudieron aplicarse la dosis, además de los centros habituales.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram