Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 10 de agosto de 2019

Tragedia en Longchamps: un pitbull mató a un joven


La víctima tenía 25 años. Según los primeros informes policiales, sufrió convulsiones y el animal lo desconoció.  

Un joven con síndrome de down falleció tras ser atacado por su perro pitbull. Ocurrió ayer a la tarde en una vivienda ubicada en Horacio Quiroga al 1500, en Longchamps.

La víctima salió al patio de su casa cuando su papá fue a comprar. Los primeros informes policiales señalan que el chico “sufría de epilepsia y, al parecer, tuvo un episodio de convulsiones, donde el animal lo desconoció”.

El perro estaba atado, pero se soltó y mordió al joven en el cuello, provocándole la muerte casi al instante. Al llegar su padre, lo encontró tendido en el piso. Rápidamente, llamó a emergencias pero al arribar los profesionales del SAME confirmaron el deceso.

 

Operativo

En el lugar trabajó personal policial para determinar cómo ocurrió el trágico episodio y Bomberos Voluntarios de Almirante Brown.

Es el segundo caso de ataque de un perro pitbull en el distrito. En julio, una mujer fue atacada ferozmente por la mascota de su vecino en José Mármol.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram