Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 11 de agosto de 2020

Trágico incendio en Glew: murió una mujer y sus tres hijos


Personal de Bomberos sofocó las llamas de la vivienda y halló el fatal escenario. ¿Qué pasó?


Un incendio se registró esta mañana en una vivienda prefabricada de Glew. Producto de ello, una mujer y sus tres hijos menores de edad fallecieron. Sospechan que el fuego se habría desencadenado por un artefacto eléctrico.

El hecho

Ocurrió alrededor de las 6, en las calles Leyes y Romero. Según informaron desde Bomberos Voluntarios de dicha localidad, en diálogo con www.deBrown.com.ar, cuando los agentes llegaron las llamas habían ya invadido totalmente la propiedad.
Debido a la magnitud del siniestro, tres dotaciones- una de ellas perteneciente a Guernica- debieron trabajar en el lugar. Sin embargo, cuando terminaron ya era demasiado tarde. Hallaron dentro del hogar cuatro cuerpos totalmente carbonizados.

Los fallecidos son una mujer y sus hijos, quienes no pudieron ser identificados en el lugar. Según pudieron determinar, se trataba de una adolescente de 13 años, un niño de 4 y un bebé. Los dos hermanos más grandes fueron encontrados en la habitación donde deducen habría iniciado el fuego.

¿Qué pasó?

“El incendio se pudo haber por originado por un artefacto eléctrico, una estufa. La parte más calórica fue en una pieza”, detallaron sobre las causas de este trágico final.
En el lugar, se hicieron presentes también Defensa Civil, personal del SAME y policía de dicha jurisdicción. La propiedad quedó totalmente destrozada.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram