Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 1 de agosto de 2021

Tras debutar con victoria, San Martín busca festejar en Burzaco


El "Azul" recibe a Luján en el estadio Francisco Boga. ¿A qué hora juega?

* Imágenes: Club San Martín

Luego del triunfo en el arranque del Torneo Clausura, San Martín de Burzaco intentará estirar su buen presente para pensar en grande. Por el marco de la segunda fecha del certamen, recibirá a Luján, equipo que no pudo festejar en su estreno.

El duelo está pactado para las 15, en el estadio Francisco Boga. El entrenador podrá contar con César Peralta, flamante refuerzo proveniente del "Ferroviario". Ramiro Magallán será el encargado de impartir justicia en la fría tarde de Almirante Brown.

¿Cómo llegan?

El "Azul" viene de vencer con carácter a Midland 1-0 como visitante con el tanto de Nicolás Slimmens tras un centro de Adrián Acevedo. El equipo conducido por Cristian Ferlauto suma tres puntos. Una victoria sería fundamental para afianzar la idea de juego.

El "Lujanero", por su parte, llega de finalizar décimo en el Torneo Apertura, pero no logró imponerse en su debut. En su casa, el "Albirrojo" cayó 1-0 frente a Sportivo Italiano con el gol de Jhomar Molina Guerra.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram