Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 8 de marzo de 2021

Tras el partidazo ante Boca, Claypole debuta en la Primera C 


El "Tambero" visita a Argentino de Merlo. ¿A qué hora juega?

* Imagen: Getty

El partido de Copa Argentina ante Boca Juniors ya es historia. Si bien Claypole logró estar a la altura en un compromiso que será recordado por años, rápidamente tuvo que cambiar el chip y concentrarse en el debut. Volverá a la cuarta división después de 23 temporadas.

Por el marco de la primera fecha, el "Tambero" viajará hasta Merlo para verse las caras con Argentino desde las 17:10. La "Academia del Oeste" tendrá el estreno de Néstor Ferraresi como director técnico de la institución. Martín Recalde será el encargado de impartir justicia en el estadio Juan Carlos Brieva.

* Imagen: Getty

El equipo

Si bien Roque Drago no informó cuáles serán los once que saltarán al campo de juego, está confirmado que al menos realizará una modificación. Con respecto a los que pusieron en aprietos al "Xeneize", Lucas Carballo será baja por lesión. El "Demonio" tiene rotura de ligamentos cruzados y meniscos de su rodilla derecha.

El reemplazante del delantero podría ser Pasquale, quien ingresó por el ex Paraguayo en aquel duelo de Copa Argentina. Por otra parte, el entrenador esperará hasta último momento a varios de sus dirigidos para saber cómo se encuentran desde lo físico. Un dato clave es que hace cinco días frente a los de Miguel Russo realizaron un gran desgaste.

Posible equipo: Libares; Landaburu, Ordóñez, Díaz, Pezzani; Garzino, Gonzalez o Roa, Alfonzo, Juan Cruz Iglesias; Calone y Pasquale.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram