Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 7 de diciembre de 2012

Tras el temporal, el Municipio trabaja en los barrios


Si bien según informaron desde el Municipio de Almirante Brown en el distrito no se registraron inundados, desde la Secretaria de Infraestructura y Planificación realizan trabajos en canales y arroyos de todo el distrito.

Tras el temporal que se sintió fuerte en todo el Conurbano bonaerense y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) que provocó que varios barrios sufran inundaciones, desde el Municipio de Almirante Brown a través del personal operativo de la Secretaria de Infraestructura y Planificación están trabajando desde ayer en diversos barrios del distrito optimizando canales y arroyos para el escurrimiento de los desagües pluviales.

En tanto, estos trabajos mancomunados con otras áreas municipales lograron que ningún vecino sea evacuado ni se registren inundados en Brown como si ocurrió en otros distritos: “Estuvimos trabajando para hacer un repaso y una inspección por todos los cursos de agua ante el anuncio de fuertes tormentas en los días pasados y el resultado fue positivo ya que no sufrimos inundados en ninguna localidad”, explicó el director de Vialidad, Eduardo Eugster.

Por otra parte, las cuadrillas continúan trabajando para retirar los desechos que el agua haya arrastrado y el personal vial destapa y limpia las bocas de tormenta para mantenerlas en adecuado estado en diversos puntos críticos de la comuna browniana.

"Todos los vecinos que necesiten realizar algún tipo de consulta y tenga alguna inquietud está a disposición la línea de contacto con la Dirección de Vialidad (4299-0460) para que puedan informar por desechos y obstrucciones en arroyos, canales o bocas de tormenta que presenten peligro en próximas precipitaciones", completó Eugster.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram