Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
jueves 28 de mayo de 2020

Un browniano protagoniza la primera película argentina de Netflix


Se trata de Joaquín Furriel, quien actúa junto con Luisana Lopilato. El film se estrena hoy en 190 países. Mirá el tráiler.

En un momento difícil para el cine nacional por el avance del Coronavirus, Netflix apuesta a más y lanza “La corazonada”, el primer largometraje producido en la Argentina. Tiene como protagonistas al browniano Joaquín Furriel y la actriz Luisana Lopilato.
Basada en la novela "La virgen en tus ojos" de Florencia Etcheves, la película ya está disponible a nivel internacional en la plataforma de streaming. Se estrenó hoy, jueves, en 190 países.

Sobre la trama

Manuela Pelari “Pipa” (Lopilato) es una joven policía que está dando sus primeros pasos como investigadora. Junto con Francisco Juanez (Furriel), un inspector de la división homicidios, tendrán que esclarecer el violento asesinato de una adolescente de 19 años. La principal sospechosa es la mejor amiga de la víctima.

En forma simultánea, Pipa deberá averiguar en secreto un crimen que tiene a Juanez como presunto culpable. El agente es un hombre dedicado completamente a su trabajo que arrastra un pasado doloroso marcado por una pérdida.
El elenco además está integrado por reconocidas figuras como Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros, entre otros. ¿Te la vas a perder?

Tráiler

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram