Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 6 de abril de 2021

Un browniano se consagró campeón con la Selección Argentina de rugby


Se trata de Felipe Del Mestre, jugador de Pucará. Los Pumas 7s cerraron el torneo con seis triunfos y ninguna derrota. ¿Cuándo defenderá el título?

La Selección Argentina de rugby seven regresó a las canchas con un notable nivel. En Dubái, el elenco conducido técnicamente por Santiago Gómez Cora borró del campo a todos sus rivales y se quedó con el trofeo de la Emirates Invitational 7s.

El browniano Felipe Del Mestre estuvo presente en el plantel y sumó minutos en algunos de los encuentros de la doble jornada. El back de Pucará fue convocado por el Head Coach para este y el próximo certamen que se disputará el fin de semana que entra.

El torneo

En primer día de competencia, la "Albiceleste" finalizó como líder del grupo y se perfiló como candidato a pelear por las medallas. En el debut, derrotó 38-14 a Uganda. Más tarde se impuso 31-14 a Japón y selló la clasificación frente a Canadá con victoria 26-14.

Ya en cuartos, su víctima fue Chile, a quien eliminó al imponerse 19-7. En semis chocó otra vez con el conjunto asiático con el que compartió zona y volvió a superarlo, esta vez 24-5. En la gran final ante Francia fue eficaz en cada ataque y se quedó con el título tras un sólido 19-7.

Lo que viene

Defenderán la corona este fin de semana en la segunda edición del Dubái 7s. El mismo se disputará entre el sábado 10 y domingo 11, con rivales a definirse. Luciano González Rizzoni y Germán Schulz serán bajas por lesión.

 

🏈El back del "Rojo" fue citado por Santiago Gómez Cora para disputar el torneo que se realizará en Dubái. Toda la información. 👇 #Deportes

Publicada por Noticias De Brown en Sábado, 27 de marzo de 2021

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram