Mar, 16/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1933
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
lunes 29 de junio de 2020

Un diputado de Glew dio positivo de Coronavirus


Se trata de Federico Fagioli, del Frente de Todos. Es el segundo infectado en la Cámara baja de la Nación. Los detalles.


Tras el caso de Walter Correa, otro diputado nacional del Frente de Todos fue diagnosticado con Coronavirus. Se trata del legislador Federico Fagioli, oriundo de Glew.
El funcionario confirmó la noticia a través de sus redes sociales. Aseguró que se encuentran “sin síntomas”, con “muy buen estado de salud” y que donará plasma cuando se recupere.
“Tenemos que seguir cuidándonos entre todos y todas. En pocos días ya tendré el alta. A los médicos y médicas, a los enfermeros y enfermeras mi saludo, mi abrazo y mi reconocimiento”, sostuvo el browniano.


El jueves pasado, Fagioli participó desde su casa de la sesión virtual de la Cámara de Diputados. Allí se debatió la ley de teletrabajo, de economía del conocimiento y de donación de plasma para pacientes que transitan la enfermedad.
 

Contagios en la política

Hace pocas semanas, comenzaron a trascender los primeros cuadros de Covid-19 en este ámbito. Tras la confirmación del intendente lomense, Martín Insaurralde, se sumaron la ex gobernadora, María Eugenia Vidal y el diputado provincial Alex Campbell. También, el 18 de junio se conoció el positivo del primer legislador nacional, Walter Correa.
Asimismo, a la lista se le sumó esta mañana el diputado del Pro Julio Sahad. A diferencia de los otros casos, el suyo se destaca porque, junto a otros 50 funcionarios más, participó de una sesión presencial para aprobar tres leyes.
“Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo”, informó a través de sus redes sociales.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram