Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 5 de mayo de 2022

Un hombre fue embestido por el tren: lo trasladaron consciente al hospital


Ocurrió en Claypole. Sufrió serias contusiones, principalmente en la cabeza. Toda la información.

 

Un hombre de 61 años fue embestido, este jueves, por una formación del Tren Roca que provenía de Plaza Constitución. Por razones que aún se desconocen, se paró voluntariamente en las vías. Pese a ello, fue derivado con vida a un centro asistencial.

¿Qué pasó?

Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, la víctima se habría tapado la cara minutos previos de recibir el impacto. Sufrió heridas de diferente gravedad, principalmente en la cabeza. Fue trasladado consciente al hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada.

A raíz de esto, el ramal Bosques T se encuentra reducido entre las estaciones Plaza Constitución y Temperley. Se espera que en breve vuelva a reestablecerse el servicio con su cronograma habitual.

 

Información

Ante cualquier inquietud o consulta, los usuarios pueden comunicarse al 0800-222-8736 o ingresar a la página oficial, haciendo clic aquí. También revisar al app "Trenes Argentinos", la cual está disponible para Android y Apple.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram