Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 19 de julio de 2021

Un policía mató a un motochorro en Burzaco: quedó detenido


El oficial se encontraba de franco. Para la Justicia se trató de un "homicidio por exceso en la legítima defensa a terceros". Los detalles.

Un efectivo policial mató a un motochorro que intentó, junto a otro cómplice, asaltar a una mujer en Burzaco. Quedó detenido.

¿Qué pasó?

Ocurrió este domingo, en el cruce de Andrade e Italia. El oficial se desempeña en la Unidad de Policía de Prevención Local y se encontraba de franco. Al escuchar gritos, salió de su casa y observó a los dos hombres a bordo de una moto.

En este escenario, los delincuentes notaron la presencia del agente y comenzaron a dispararle. El uniformado respondió el ataque con su pistola reglamentaria.

Ante este escenario, los asaltantes emprendieron inmediatamente la fuga. Pese a esto, uno de ellos fue hallado muerto sobre el asfalto unos metros más adelante.

El deceso

Según indicaron profesionales, el cuerpo tenía un orificio de entrada por la espalda, a la altura lumbar izquierda.

En el lugar del hecho se presentaron familiares del fallecido. Lo identificaron como Ezequiel M.

La causa

El efectivo policial declarará hoy ante la Fiscalía. El caso quedó caratulada como “Homicidio por exceso de legítima defensa a terceros”. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 de Lomas de Zamora.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram