Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 19 de noviembre de 2012

Un punto que no sirve mucho


En un encuentro pobre desde lo futbolistico, Ituzaingó y Claypole igualaron 0 a 0. El "verde" perdió una importante chance de sumar tres puntos más y meterse en la conversación por el título. El "Tambo" hace tres partidos que no gana.

Era una buena oportunidad para el León. Ganar los tres puntos lo hubiese acercado aún más a la lucha por el liderazgo, más allá de que Argentino de Quilmes parece apoderarse cada vez más del primer puesto. Sin embargo, la cancha de Ituzaingó fue el escenario de un partido malo, falto de buen juego y creación, así como también de profundidad.
Tanto Claypole como el Verde buscaron su lugar en las áreas, pero aún así no lograron cambiar el marcador. Desde el primer tiempo, los visitantes trataban de llegar hasta el arco de Lescano, al menos de contra. Con el aporte de Jara y Ayala, sumados al buen trabajo de Smith, el Tambero intentaba complicar al local y generó varias oportunidades de gol durante la primera parte. Sin embargo, éstas no fueron tan contundentes como para molestar demasiado al arquero local.
Por su parte Ituzaingó, pretendía encontrarse con su juego mediante Vigna, Zampini y la colaboración de Buono y Messina pero, como a su contrincante de turno, el nivel era muy bajo y todo ataque se diluía por lo que sólo se apostaba a pelotazos desde afuera del área.

Fue así como la primera parte le dio paso a la segunda, sin penas ni glorias. Más allá de la calidad del partido, el complemento al menos trató de reflejar las ganas de mejorar de ambos conjuntos. Incluso, Ituzaingó tuvo chances de convertir y la oportunidad de tener un fallo a su favor ya que a los 11 minutos de la mencionada etapa, un claro agarrón de Marcial sobre Lucas Buono, quien estaba ingresando al área, despertó los reproches hacia el árbitro Suárez pero éste no cobró la pena máxima para el equipo local.
Luego, a los 25, nuevamente el dueño de casa casi aumenta el marcador con una jugada que nació en el lateral izquierdo. Cerca del área, Daniel Messina tomó el balón y envió un centro que cayó delante del arco de Castro y que Ariel Fernández empujó dentro del mismo, pero el asistente levantó su bandera y anuló ese 1-0 que al momento parecía legítimo.

La visita por su parte, continuó con el mismo nivel que demostró en la primera parte, aunque en varios lapsos intentó complicar a Lescano, que supo responder con varias atajadas.

Los brazos en alto de Suárez, de pésima labor, marcaron el final de un partido malo, sin mucho para destacar y con varias cosas a mejorar en ambos equipos. Ahora el León, buscará no despegarse de la pelea intentando ganar los tres puntos ante Deportivo Riestra, el venidero fin de semana.

SINTESIS

Ituzaingó (0): Matías Lescano; Agustín Dallera, Facundo Presentado, Emmanuel Mantovani, Leonardo Espinosa; Matías Vallejos, Ariel Fernández, Marcos Zampini; Nilo Vigna; Daniel Messina y Lucas Buono. DT: Damián Troncoso.

Claypole (0): Alan Castro; Matías Cejas, Lucas Fregotte, Héctor Marcial, Lucas Nievas; Damián Manes, Jonathan Smith, Lucas Vera; Franco Jara, Emiliano Espínola y Alejandro Ayala. DT: Pablo Randazzo.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram