Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 11 de julio de 2020

Una banda armada atacó una panificadora de José Mármol 


La secuencia duró 45 minutos. Mantuvieron cautiva a una familia entera, dueños del emprendimiento, y a los empleados del lugar. Se llevaron dinero en efectivo y electrodomésticos. ¿Qué pasó?


Una familia de José Mármol vivió la semana pasada un calvario. Es que una banda de ladrones asaltó su panificadora, lugar donde también viven. Desvalijaron uno de los departamentos y amenazaron con secuestrar a una de las integrantes del hogar.

El hecho

Ocurrió en Frías al 3500, alrededor de las 4 am, horario en el que ingresan los primeros trabajadores. A raíz de que los empleados habían sufrido un robo en el último mes, comenzaron a estacionar el auto dentro de la propiedad.
“Como se nos rompió el timbre, mi papá,  minutos antes de que llegaran, dejaba el portón abierto para que ellos entren directamente y no estén esperando afuera. En esos tres minutos ingresaron los ladrones”, contó Sebastián, dueño del negocio, en diálogo con www.deBrown.com.ar.
Eran alrededor de seis delincuentes. Todos tenían parte de su rostro cubierto con un tapaboca o un cuello polar y algunos usaban gorra. Se comunicaban a través de handies y estaban armados.


“En el piso de abajo, los agarraron a mis papás, a mi hermano y a los empleados que iban llegando. En la parte de arriba me maniataron a mí. A mi señora la tenían tapada, sobre la cama, boca arriba”, relató.
Desde un primer momento, el vecino les entregó todo el efectivo que poseía, pero no se conformaron. “Cuando me piden más dinero, me intimidan con que se iban a llevar mi mujer, que la iban a secuestrar”, advirtió.
Los delincuentes revolvieron el departamento de Sebastián en busca de más plata u objetos de valor. Se llevaron además todos los aparatos electrónicos, entre ellos televisores, computadoras, celulares y un piano digital. Tras 45 minutos huyeron con el botín.
“Teníamos miedo constantemente. Uno no sabe cómo van a reaccionar, más allá de que se notaba el profesionalismo con el que actuaban, estaba todo el tiempo pidiendo en que terminara todo”, confesó a este medio.

El caso

La denuncia fue radicada en la Comisaría N°9 de Almirante Brown. El hecho se encuentra en pleno proceso de investigación. Por el momento, no hay detenidos.
En tanto, los dueños de la panificaron informaron que aumentarán las medidas de seguridad.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram