Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 5 de junio de 2021

Una browniana deslumbró en el Open de natación adaptada


Se trata de Rocío Gómez. Logró dos medallas y bajó más de dos segundos su marca en 50 metros libres. Toda la información. 

Después de varios meses sin competencias oficiales, Rocío Gómez volvió a tener acción en las piletas y demostró que la inactividad no modificó su nivel. Brilló en el Open Copa Argentina 2021 de natación adaptada y hasta consiguió un nuevo récord personal.

El evento se llevó a cabo en el CeNARD -Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo- y contó con representantes de toda la provincia de Buenos Aires. La browniana oriunda de Rafael Calzada se colgó dos medallas en 100 metros espalda y 50 metros libres. Además, en esta última bajó su tiempo de 47.98 a 45.54 segundos.

"Mi vuelta a la competición la sentí bastante bien, estuve muy cómoda y pude manejar los nervios. La competencia sirve para meter marcas y saber cómo encarar el futuro. El objetivo es llegar a los Parapanamericanos Juveniles", explicó en diálogo con www.deBrown.com.ar. 

¿Cuándo?

Los Juegos se disputarán en Cali, Colombia. En principio se iban a realizar este año, pero por la situación de la pandemia decidieron reprogramarlo para 2022, aún con fecha a confirmar. Por lo pronto, no están definidos los integrantes de las delegaciones y Gómez trabaja para ganarse un lugar.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram