Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 12 de julio de 2019

Una escuela de Burzaco sufrió ocho robos en 15 días


Se trata de la Secundaria Nº17. El último hecho delictivo ocurrió esta madrugada. Se llevaron lo poco que aún quedaba en el establecimiento. Conocé más detalles. 

Las últimas dos semanas han sido una pesadilla para la Escuela Secundaria N° 17 de Burzaco. Es que en ese período, la institución sufrió ocho robos e importantes destrozos en el edificio, ubicado en las calles Petorutti y Maure. El más reciente de los episodios ocurrió hoy.

Los casos

Los delincuentes se han llevado todo tipo de elementos indispensables para el desarrollo de las clases, como televisores, estufas, micrófonos, proyectores y computadoras. Y si bien ya no quedan objetos por sustraer, los casos parecen no tener fin.

El último tuvo lugar esta madrugada. Robaron desde yogures y una cafetera hasta pintura. Según informaron los estudiantes a través de las redes sociales, este viernes iban a llevar adelante una kermés para juntar fondos debido a que ya no contaban ni siquiera con vasos para la merienda. Sin embargo, debieron suspender el evento a raíz de esta triste noticia.

 

Las medidas

Ante esta situación, los directivos realizaron las denuncias correspondientes en la Comisaría 2° de Almirante Brown. Además, se dirigieron al Consejo Escolar, pero no obtuvieron respuestas para resolver su problema. Incluso colocaron una alarma propia para mejorar la seguridad.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram