Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 26 de marzo de 2020

UTHGRA destacó el esfuerzo de sus trabajadores en lugares críticos


El sindicato reconoció a mujeres y hombres que se desempeñan en el sector gastronómico, hotelero y de turismo. A través de un video, manifestó su orgullo por la labor y dedicación hacia la población en este difícil contexto de pandemia.


Frente a la emergencia sanitaria nacional por el Coronavirus, la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) destacó a sus trabajadores. Se trata de empleados que salen todos los días de sus casas para cumplir funciones fundamentales. En este complicado momento histórico, exponen su propia salud por el bien de la comunidad.
“Estamos orgullosos de nuestros trabajadores que ponen el hombro día a día, no importa crisis ni catástrofes. ¡Siempre dicen Presente!. Quedate en tu casa, que yo no puedo”, publicaron a través de las redes sociales oficiales.
Además, facilitaron números de contacto para comunicarse con el Centro de Orientación para el afiliado de la seccional Avellaneda -Lomas de Zamora; y un video sobre cómo prevenir el contagio y qué hacer en caso de presentar síntomas.

Servicio a la comunidad

Muchos de los trabajadores gastonómicos brindan servicio de alimentación en hospitales y clínicas, áreas de un inmenso trabajo durante estas semanas.
Otros desempeñan tareas en hoteles donde están alojados ciudadanos que cumplen la cuarentena total. Se trata de aquellas personas que viajaron a zonas de alto riesgo.
Los empleados del área de turismo, en tanto, están brindando asistencia a miles de pasajeros que quedaron varados en el mundo y necesitan retornar a Argentina
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram