Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
miércoles 29 de julio de 2020

Vacaciones de invierno: ¿Qué actividades hay para hacer en Brown?


Las opciones van desde narraciones de libros hasta clases de baile en casa. Conocé la agenda completa.

En la última semana de vacaciones de invierno, el Municipio de Almirante Brown continúa con las actividades culturales virtuales. Todos los eventos están organizados para que los vecinos del distrito puedan pasar un momento agradable en sus hogares.
Respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, invitan a unirse a su cuenta de Facebook para seguir cada uno de los shows programados. La cruzada es organizadas por el Instituto de las Culturas.
Las opciones son tan variadas como divertidas. En el cronograma completo podrán encontrar desde narraciones de libros, pasando por talleres de tango para los chicos hasta llegar al último día donde cerrará la banda musical "Las Nietas de Mario".

La agenda completa

Miércoles 29

12hs - Bloomies Design se presenta en la Expo de Arte.

15hs -  En el espacio Narraciones y Lecturas Fantásticas llega con Sirenas, del "Libro de Los Seres Imaginarios" de Jorge Luis Borges, por Anahuarqui Brizuela.

18hs - La agrupación infantil "Los Bachichas", a cargo de Chiky Chayle vuelve con sus juegos rítmicos musicales.

20:30hs -  Relatos de cuentos en la voz  de María Anahuarqui Brizuela.
 

Jueves 30

12hs - La artista Bloomies Design deleitará a los más chicos con ilustraciones para colorear.

15hs - Narraciones y Lecturas Fantásticas, con  la historia y la verdad del "Unicornio de Michael Green", a cargo de Graciela Vega. A

18hs - En el Espacio de Formación Artística, "Natal Cia Folklórica" sigue bailando desde casa para cuidarnos entre todos.

20:30hs - "Cabeza de Alfajor" brindará entretenimiento y diversión a los pequeños del hogar.

 

Viernes 31

12hs - En la Expo de Arte se presenta la artista Claudia Moskoluk.

17hs - Narraciones y Lecturas Fantásticas llega esta vez más con "El Unicornio del libro Los Seres Imaginarios" de J. L. Borges, por Anahuarqui Brizuela.

20:30hs - Los Talleres de Escuela Municipal de Artes ofrecerán Tango para niños.

 

Sábado 1

12hs -  Claudia Moskoluk trae juegos de las siete diferencias.
15hs -  El espacio Narraciones y Lecturas  llega con "Latinoamérica fantástica" por Guillermo Barrantes.
17hs -  Para impulsar el ingenio de los chicos, en medio de la cuarentena, se desarrollará la propuesta "Ninxs creativos en casa".
20hs - Se presentará el videoclip "Al Sur", producido por el Instituto Municipal de las Culturas, sobre la canción homenaje a Raúl Soldi de la Orquesta Municipal de Tango.
 

Domingo 2

15hs - Se exhibirá el ciclo "10 preguntas que necesitas hacerte para poder dibujar" con Marité Finocchi. Estará destinado a grandes y chicos que quieran conocer los secretos -fáciles y sencillos- para sacar ese artista que todos llevamos adentro.

18hs - Se estrena el espacio La esquina de Almíbar: "Clown y acrobacias", a través del cual los niños podrán divertirse con juegos y desafíos que te propone el Payaso. También aprenderán a hacer manualidades, bailar y cantar.

19hs - El trío "Las Nietas de Mario" brindará un momento musical.

Se puede acceder a todas las propuestas a través de la red social Facebook del Instituto de las Culturas Brown. En esta red social se transmitirán todas las actividades del cronograma a la hora pautada.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram