Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 20 de julio de 2021

Vacuna contra el Covid: abre la inscripción a menores de 13 a 17 años


Es para el territorio bonaerense. Esperan que la ANMAT habilite el uso de las dosis Moderna y Sinopharm. ¿Cómo anotarse?

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que se abrió la inscripción para vacunar a menores de 13 a 17 años. Si bien aún no se aprobaron las vacunas pediátricas, se busca con este paso adelantar el proceso.

La convocatoria es general, pero al momento de comenzar a aplicar las dosis se priorizará a aquellos jóvenes que tengan comorbilidades.

¿Cuándo será?

La inoculación de este grupo etario estará supeditada a que la ANMAT habilite el uso de Moderna y Sinopharm. “La Argentina cuenta con dos vacunas candidatas a ser aprobadas pronto para menores de 18 años, por lo cual la inscripción es importante para diseñar la logística”, explicó el funcionario.

Y agregó en este sentido: “En el caso de Sinopharm, ya ha sido autorizada en su país de origen para uso pediátrico”.

¿Cómo anotarse?

La inscripción seguirá siendo a través de la web oficial. Podes acceder haciendo clic aquí. Otra opción es mediante la aplicación "VacunateBA". Esta última se encuentra disponible tanto para Android como para Apple.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram