Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
jueves 26 de marzo de 2020

“Vamos a ser inflexibles exigiendo el cumplimiento del aislamiento”


Lo expresó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares. En el distrito ya se detuvieron 251 personas. Todos los detalles.


Rige la cuarentena obligatoria en todo el país por la expansión del Coronavirus. A nivel local, se endurecen las penas por no cumplir con la normativa dictada por el Gobierno Nacional.
“Vamos a ser inflexibles, exigiendo el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Presidente Alberto Fernández”, expresó el intendente Mariano Cascallares. Y agregó: “A quienes circulen y no formen parte de los servicios esenciales, los vamos a detener y les vamos a retener el vehículo".

En el partido ya se detuvo a 251 personas por diferentes incumplimientos, en el marco de los controles policiales que se llevan a cabo en las zonas de ingreso y egreso del distrito.
 

Retenes

Se repiten en forma rotativa por Glew, Longchamps, José Mármol, Rafael Calzada, San Francisco Solano y Burzaco e incluso Adrogué (con la presencia de personal de Gendarmería Nacional).
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram