Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
miércoles 7 de agosto de 2019

"Verte Volar" presentará su nueva obra en Adrogué


La compañía teatral, que integra personas con discapacidad, actuará en la Casa de la Cultura. La entrada será libre y gratuita. Conocé cuándo.

En el marco del Mes del NiñoVerte Volar, la compañía de danza-teatro expondrá su nuevo show “El nene de papel”. La obra del grupo browniano es dirigida por Marcelo Domínguez.

La cita será este viernes en la Casa Municipal de la Cultura, sita Esteban Adrogué 1224. Con entrada libre y gratuita, el show comenzará a las 20.

Sobre el espactáculo

Es una obra de títeres, de Ana Alvarado, que Verte Volar adaptó para actores con y sin discapacidad.  Tiene como protagonista a un niño que se vuelve de papel y su cuerpo queda formado por páginas de libros.

El espectáculo teatral toca temas como el cuidado de los chicos, sus sentimiento, la importancia del juego y la libertad. Además, resalta la importancia de que los pequeños sean escuchados.

El programa

El grupo cultural nació en 2008 para brindar talleres gratuitos buscando integrar personas con discapacidad. Además, visibiliza diferentes temáticas sobre sus historias y genera una salida laboral a sus alumnos.

Varios de sus integrantes y algunas de sus obras fueron premiadas en los Juegos Bonaerenses y Evita del año pasado. La compañía representó a Argentina en el Festival Internacional “Vamos que venimos”.

En sus sedes de Adrogué, Longchamps y Claypole ofrecen actividades como danza, música, percusión, marroquinería, pintura y dibujo. Para más información pueden ingresar a su Fan Page de Facebook.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram