Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
domingo 1 de agosto de 2021

Vio en internet su bicicleta robada y simuló que iba a comprarla


Ocurrió en Rafael Calzada. Detuvieron a los ladrones. Fue gracias a un trabajo articulado con la Policía Bonaerense. ¿Cómo fue?

Una banda de delincuentes le robó la bicicleta a un adolescente de 16 años e intentó venderla. Sin embargo, nunca imaginaron que les tenderían una trampa y que sería la propia víctima quien ofrecería comprarla para atraparlos.

El hecho

El menor había sido asaltado en la estación del ferrocarril de José Mármol. Más tarde, se presentó en la Comisaría para hacer la denuncia y aportó un dato clave: el vehículo se estaba ofreciendo a la venta por Internet.

Fue así que con la ayuda de la Policía Bonaerense, la víctima simuló que iba a adquirir el artículo. Coordinó como punto de encuentro las calles Güemes y Presidente Perón, en Rafael Calzada.

Al presentarse los agresores, se llevaron una sorpresa. Fueron detenidos por los agentes. Se trataba de dos hombres de 21 y 25 años y una adolescente de 15. Estos mismos habían cometido el robo solo 24 horas antes.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram