Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 11 de octubre de 2019

Violento asalto a una heladería de Adrogué


A punta de pistola, amenazaron a los clientes y empleados del lugar. Se llevaron la recaudación de la jornada y las pertenencias de los presentes. “Gritaron 'al piso' y nos robaron a todos”, contó una de las trabajadoras a De Brown. Conocé todos los detalles.

Lo que parecía ser una jornada normal, se transformó en una pesadilla. Es que en pleno horario comercial, delincuentes asaltaron una heladería en Adrogué. Ingresaron brutalmente por la puerta principal. Estaban fuertemente armados y golpearon a una empleada.

¿Qué sucedió?

Ocurrió hace dos semanas en una sucursal de la firma la Veneciana, ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen 12986. Alrededor de las 18, dos delincuentes ingresaron repentinamente, desatando el pánico en el lugar.

“Entraron por la puerta principal, estaban armados. Uno con cara descubierta y otro no. Gritaron 'al piso' y nos robaron a todos”, aseguró una de las trabajadoras, en diálogo con www.deBrown.com.ar

A punta de pistola, se llevaron la recaudación de la jornada y las pertenencias a los clientes. Además, amenazaron a los presentes y hasta golpearon a una empleada con la culata del arma. Finalmente, se dieron a la fuga con el botín.

 

“Hay una vecina que vio todo, según nos contó había un auto viejo a la vuelta y se fueron hacia el lado de la avenida. Hace más de ocho o nueve años que no pasa esto, te lo digo porque hace mucho que trabajo acá”, advirtió a este medio.  

En el momento del robo, la sucursal se encontraba en plena actividad. Había diez clientes, entre ellos una niña, y seis empleados.

Sobre el caso

Ante esta situación, trabajaron en el lugar personal de la Comisaria de Adrogué y Policía Científica, encargados de recopilar las pruebas que permitan dar con los responsables del delito. La causa se encuentra en proceso de investigación.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram