Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
viernes 4 de octubre de 2019

Visita fugaz de Vidal en Adrogué


La gobernadora bonaerense encabezó una encuentro con candidatos y referentes en el comité de la UCR. Pidió redoblar los esfuerzos y se refirió a la importancia de la fiscalización de cara a octubre. Por su llegada, se desplegó un fuerte operativo de seguridad en el centro de la localidad.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pasó ayer por Adrogué. Lo hizo en el marco de una reunión con candidatos, referentes de Brown y de distritos de la tercera sección electoral. Se realizó en la sede local de la UCR.

Si bien estaba anunciada una recorrida de campaña, que incluía los hospitales provinciales Lucio Meléndez y Arturo Oñativia, la visita a una plaza céntrica y como cierre la charla en el comité, la agenda fue cancelada y sólo se realizó el encuentro final.

Anteriormente, Vidal -que busca su reelección al mando de la Provincia- estuvo con Martiniano Molina en Quilmes. Allí sí se concretaron una serie de visitas a centros de salud.

En una breve alocución en Brown, la gobernadora llamó a redoblar los esfuerzos para las elecciones generales. “No hay que aflojar, se puede dar vuelta”, expresó.

En tanto, reconoció que “el resultado de las PASO no fue el esperado” y sostuvo: “Es necesario escuchar, tener la capacidad de seguir aprendiendo y de demostrarles a cada uno de los que dudan, que podemos ser mejores”.

Asimismo, se refirió a la importancia que tendrá en octubre la fiscalización en cada ciudad. “Es un domingo que define cuatro años”, adviritó y resaltó que el objetivo “no será cuidar el voto de Juntos por el Cambio sino el de todos los bonaerenses”.

Al grito del clásico “sí se puede” y con banderas argentinas, los presentes la despidieron. Del acto participaron el candidato a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni; la primer candidata a Concejal, Leticia Bontempo; entre otros integrantes de la lista local.

También estuvo presente el primer candidato a diputado bonaerense en la primera sección de Juntos por el Cambio, Alex Campbell; legisladores nacionales y provinciales; y candidatos de la tercera sección, como el aspirante a intendente en Avellaneda; Luis Otero; entre otros referentes del espacio.

 

Seguridad extrema

A partir del mediodía se desplegó en Adrogué un fuerte operativo de seguridad que cortaba el paso en varias calles principales. Esto generó el malestar de muchos vecinos que transitan a diario por la zona. Los bloqueos se levantaron después de las 19 cuando la actividad concluyó.

Imagen: @tanoproductor (Twitter)

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram