Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
domingo 6 de junio de 2021

Volvió a abrir la Granja Municipal: ¿Cómo visitarla?


Desde el lugar informaron los días y horarios en que se encontrará abierto en esta nueva etapa. Los detalles.

Debido al confinamiento estricto, la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia debió cerrar sus puertas durante nueve días. Sin embargo, a partir del pasado martes, volvió a estar habilitada para que los vecinos la visiten. No habrá que sacar turno.

Cronograma

Quienes lo deseen podrán concurrir de martes a viernes de 9 a 17. Esto es debido a que, según el último Decreto de Necesidad y Urgencia, durante este sábado y domingo, 5 y 6 de junio, se aplicó un aislamiento estricto. Se desconoce aún qué pasará los fines de semana siguientes.

El predio se encuentra ubicado en la Av. Juan B. Justo al 1000. Antes de ingresar, se les tomarán la temperatura a los visitantes y se los sanitizará. Los brownianos deberán asistir con barbijo o tapabocas que cubra nariz, boca y mentón. También mantener la distancia social.

Sobre el lugar

En medio de la pandemia, la Granja, por ser un espacio al aire libre, se convierte en una opción perfecta para disfrutar con la familia. Se trata de un área de 5.500 metros cuadrados, con una variada flora y fauna.

Cuenta con sectores de huerta, vivero para reproducción de especies, así como también caballerizas, corrales para aves y porcinos, cabras, ovejas, llamas y ganado vacuno. Además, tiene una gran laguna pedregosa con isla central, con aves como cisnes, patos y gansos.

Más información

Podrán enviar un mail a granjaeducativamunicipal@brown.gob.ar . Otra opción es llamando al 5034-9922 en el horario de 8:30 a 15:30.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram