Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
sábado 8 de febrero de 2020

“Vuelta al Cole”: lanzan canasta escolar con Precios Cuidados


El programa regirá en todo el país hasta el 31 de marzo. Además de útiles, la oferta incluye indumentaria, calzado y mochilas. Conocé los detalles.


A un mes del inicio del ciclo lectivo 2020, el Gobierno nacional lanzó “Vuelta al Cole”. Se trata de un programa que se enmarca en Precios Cuidados. Incluye una canasta de diez productos escolares que se venderán en supermercados a 500 pesos.
No será necesario adquirir el total de los artículos, sino que se podrán comprar por separado. Estarán disponibles en los próximos días hasta el 31 de marzo o hasta agotar stock. El programa también incluye indumentaria, calzado y mochilas.
 

¿Dónde pueden comprarse?

En los 286 hipermercados de todo el país. También adquirirse a través de compras online en Carrefour, Coto, Jumbo, Disco, Vea, Walmart y La Anómima. En el caso de Todo Moda, se ofrecerá mochilas, canoplas, cuadernos anillados con elástico o espiral de fantasía, gomitas y broches para el cabello.
El programa estará disponible en 30 librerías y papelerías independientes de la ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, las ciudades bonaerenses de Bahía Blanca, Chivilcoy, Mar del Plata y Pergamino; Alta Gracia y Unquillo, en Córdoba; la ciudad de Neuquén; Santa Rosa (La Pampa) y Ushuaia.
Los útiles y productos de indumentaria estarán debidamente señalizados y también figurarán en la aplicación web del programa Precios Cuidados.
 

El anuncio

Fue realizado mediante una conferencia de prensa en Casa Rosada. Estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas​, y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram