Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
martes 12 de octubre de 2021

Vuelve a Burzaco “Creadoras”, la feria de emprendedoras locales


La jornada incluirá una clase de zumba y una charla sobre el cáncer de mama. Es organizada por la ONG Compromiso Ciudadano. ¿Cuándo será?

En el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, llega una edición especial de “Creadoras”, la feria de emprendedoras. Será este viernes, 15 de octubre, en la plaza Manuel Belgrano de Burzaco. Los vecinos podrán adquirir una amplia variedad de productos.

¿Cómo será el evento?

Se realizará en el horario de 10 a 17, en el espacio verde ubicado en el cruce de Manuel Quintana y 25 de Mayo. Es organizado por la ONG Compromiso Ciudadano. Habrá además una charla de prevención y concientización, una clase gratuita de zumba y una suelta de globos.

El evento está destinado a visibilizar, potenciar y fortalecer el trabajo de las mujeres que emprenden en Almirante Brown. A su vez, busca generar conciencia sobre la importancia de la detención temprana del cáncer de mama.

¿Cómo participar?

Quienes quieran sumarse a esta propuesta tienen tiempo de anotarse de forma gratuita hasta la medianoche del jueves 14. Deberán comunicarse al 2140-0919 o vía WhatsApp al 1169492444. El horario de atención es de 10 a 18.

El único requisito de las exponentes será asistir con una prenda rosa y llevar un alimento no perecedero. También deberán concurrir con mesa propia, silla, alcohol y tapaboca.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram