Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
lunes 3 de febrero de 2020

Vuelve "Brown a Cielo Abierto" a Adrogué


Los vecinos podrán disfrutar de las exquisitas comidas que ofrecerán los food trucks. También habrá juegos para los más chicos, música, bandas y djs en vivo. ¿Cuándo y dónde será?


En este nuevo año, el evento "Brown a Cielo Abierto" vuelve renovado. Ahora con el nombre “Festival familiar” parará otra vez en Adrogué. Se ubicará en la céntrica plaza Brown, sita en Rosales y Diagonal Brown. La propuesta brinda múltiples entretenimientos para todos los gustos y edades.
¿Cuándo? Será desde este viernes 7 al domingo 9 de febrero. Durante el primer día abrirá a partir de las 18, mientras que en las jornadas restantes lo hará desde el mediodía. La entrada será libre y gratuita, y se suspenderá en caso de lluvia.

Una salida gastronómica diferente

“El festival familiar” es una alternativa recreativa innovadora. Es que por tres días se instalarán food trucks con comida árabe, mexicana, colombiana, platos gourmets, pastas y hamburguesas. Además se venderán cervezas artesanales y diferentes tragos.
Los más pequeños de la familia también podrán disfrutar del espacio ya que se instalan juegos y entretenimientos como peloteros e inflables. Asimismo, como es habitual, habrá bandas y djs en vivo.
El evento es organizado por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional de Almirante Brown.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram