Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
jueves 25 de noviembre de 2021

Vuelve la maratón "Carrera X Todos" a Brown: ¿Cómo anotarse?


La única condición es colaborar con un alimento no perecedero. También habrá foodtrucks y shows en vivo. La información.

En marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Almirante Brown tendrá una jornada repleta de actividades durante el domingo 5 de diciembre. En ellas, se destaca la quinta edición de la "Carrera x Todos", con pruebas de dos y siete kilómetros.

El cronograma

Según indicaron desde la Comuna, las maratones serán aptas para todo público. La única condición para inscribirse es colaborar de un alimento no perecedero. A partir de las 8, se entregarán kits en la plaza Brown (situada en Diagonal Brown y Rosales, de Adrogué), mientras que las carreras se pondrán en marcha a las 10.

El recorrido de la de siete kilómetros será por Diagonal Toll, Mitre, Espora, Castelli, San Martín y Melide, para retornar nuevamente por Toll y Mitre hasta la plaza. Desde allí comenzará la de dos kilómetros, que repetirá Toll, Mitre y Espora antes de retornar al punto de partida.

Por otro lado, durante las tres jornadas estarán los tradicionales foodtrucks, donde los vecinos encontrarán una amplia variedad de propuestas gastronómicas. En tanto, se realizarán diferentes shows musicales.

La actividad, organizada por el Instituto Municipal del Deporte local, tiene como objetivo motivar la reflexión y la concientización sobre los derechos de las personas con discapacidad.

¿Cómo anotarse?

Quienes deseen participar de las maratones, deberán inscribirse en la sección de la "Carrera x Todos" de la página web de la Comuna. Podés acceder haciendo clic aquí.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram