Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 22 de noviembre de 2019

"Yiyo" Baldor cierra el año arriba del ring


El púgil de Burzaco se presenta esta noche frente a Nicolás Botelli. La pelea será televisada por TyC Sports. ¿A qué hora se sube al cuadrilátero?

Después de dos títulos y de llegar la cima del ránking argentino, Luciano Baldor buscará cerrar el año con un nuevo triunfo. No será en defensa de ningún cinturón, sino para seguir consolidándose en la tabla nacional.

El oriundo de Burzaco se subirá al ring esta noche desde las 23. El duelo está pactado a 6 rounds. En frente tendrá a Nicolás Botelli, un salteño que perdió tres de las ocho presentaciones oficiales. Además, el "Pitbull" besó la lona en una ocasión.

"Yiyo", por su parte, afrontará la décimo séptima cita como profesional. En su historial cuenta con 14 victorias (1 antes de tiempo) y dos derrotas. Asimismo, es propietario del título argentino y Sudamericano en la categoría peso gallo.

"Es un rival muy duro. Nos preparamos bien haciendo doble turno a la mañana con el preparador físico Mariano Bujan y a la tarde con mi papá Ariel Baldor. Además, me ayudó a moverme Júnior Zárate, reconocido boxeador local", admitió Baldor en diálogo con www.deBrown.com.ar.

La última de "Yiyo"

En el día de su cumpleaños número 25, el browniano obtuvo el mejor regalo. Tras una pelea muy pareja ante Pablo Gómez, se adueñó de los títulos Argentinos y Sudamericanos peso gallo.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram