Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 5 de julio de 2013

Abrió la inscripción para realizar el Plan FinEs en Rafael Calzada


Para que jóvenes y adultos terminen sus estudios, tanto primarios como secundarios, el Plan FinEs se ofrece en el Círculo Católico de Obreros y la Escuela 54 de Calzada para llevar a cabo las cursadas. Los requisitos para anotarse son: ser mayores de 18 años, tener fotocopia de la primera y segunda página del DNI, el certificado de séptimo grado y copia o constancia de alumno de noveno.

Se encuentra abierta la inscripción para cursar primero y tercer año del nivel secundario a través del plan FinEs 2 (Finalización de Estudios), en el Círculo Católico de Obreros y en la Escuela 54 de Rafael Calzada. Quienes deseen anotarse deben cumplir con mínimos requisitos: deben ser mayores de 18 años, tener fotocopia de la primera y segunda página del DNI, el certificado de séptimo grado y copia o constancia de alumno de noveno.

Para presentar estos papeles, deben concurrir los martes y miércoles, de 14 a 18, a la sede del Circulo, sita en Entre Ríos 1555 -entre San Martín y Presidente Illia- o esos mismos días, de 18 a 21, a la Escuela 54, ubicada en Colón 3382 -entre Pi y Margall e Intendente González.

El objetivo del Plan FiNes es que todos los argentinos cuenten con sus estudios primarios y secundarios completos. Las materias se cursan por cuatrimestres y cumplen con los programas de estudios pautados para por el Ministerio de Educación.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram