← Volver

Aprobaron la Emergencia Educativa, Económica y Social en Brown

sábado 15 de septiembre del 2018

En una sesión con fuertes cruces entre el oficialismo y Cambiemos, el Concejo Deliberante convalidó el proyecto del Ejecutivo. Además juró como concejal Claudio Villagra en reemplazo de Sergio Guerriere, quien asumió como delegado de la Defensoría bonaerense.

El Concejo Deliberante de Almirante Brown aprobó una ordenanza enviada por el intendente Mariano Cascallares, que declara la Emergencia Educativa, Económica y Social en el distrito. El proyecto incluye también un reclamo al Gobierno provincial para que haga lo propio frente a la crisis económica.

“El Municipio no puede tener todas las respuestas para los vecinos”, según argumentó el presidente del bloque FpV, José Lepere. Desde el bloque Cambiemos, el edil Carlos Regazzoni tomó la palabra para cuestionar.

El concejal macrista fue insultado por un vecino presente en el recinto que le recordó su gestión al frente de PAMI. Esta situación se repite en cada actividad que Regazzoni realiza en el distrito, como en los recientes timbreos de los que participó.

Ante esto, el FpV respondió con críticas a la gestión de Cambiemos en Provincia y Nación y el ajuste que se viene intensificando en las medidas económicas.

 

Jura

Al comienzo de la sesión, se aprobó la licencia del concejal radical Sergio Guerriere. La solicitó para asumir como delegado municipal de la Defensoría del Pueblo bonaerense, por designación de Cascallares.

Posteriormente, el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Fabiani, le tomó juramento al edil Claudio Villagra, que asumirá la banca de Guerriere. Se trata de un dirigente del Partido FE que integró en 2015 la lista de Cambiemos, espacio que representará en el Concejo.

 

Notas relacionadas

Continúan las obras en el hospital Lucio Meléndez de Adrogué

Almirante Brown celebra el Día del Trabajador Municipal

Obras hidráulicas y tareas de limpieza en los barrios de Almirante Brown

Ingresó el Presupuesto 2019 al Concejo y se votará en diciembre

X