Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 12 de septiembre de 2017

Atención odontológica gratuita en Brown


El móvil se instalará hasta el viernes en Glew, Longchamps y Rafael Calzada. En todos los casos los profesionales atenderán de 9 a 13:30. Conocé el cronograma.

Con el objetivo de descentralizar la asistencia médica en el distrito, el Municipio de Almirante Brown puso a disposición de los vecinos una unidad sanitaria móvil de atención odontológica. Recorrerá, hasta el viernes, distintos puntos de la Comuna.

Aquellos vecinos que se acerquen podrán realizarse arreglos dentales, extracciones y limpiezas. Además, se atenderán urgencias y se desplegarán servicios de mayor complejidad como radiografías. En todos los casos, el tráiler estará disponible de 9 a 13:30.

Las unidades cuentan con un sillón odontológico, set de instrumental y equipo de Rayos X de pared. Se trata de una propuesta articulada entre el Gobierno municipal y la Autoridad de Cuenta Matanza Richuelo (Ucumar).

Cronograma

  • Martes 12: Se podrá visitar en el barrio Plan Federal, en Glew
  • Miércoles 13: Arribará a la sociedad de fomento “20 de Noviembre”, ubicada en Dr.Kellertas y Los Cipreses (ex Romanella), en Longchamps
  • Jueves 14: Llegará a la entidad “Ellas Hacen”, ubicada en López de Gomara 6336, en Rafael Calzada
  • Viernes 15: Se instalará en el cruce de Santa Fe y Garay, en el barrio Villa París, en Glew

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram