← Volver

“Brown a Cielo Abierto” vuelve a Burzaco: ¿Qué actividades ofrece?

viernes 12 de octubre del 2018

Se instalará desde este viernes hasta el lunes. Contará con juegos infantiles, entretenimientos, food trucks y bandas en vivo. Conocé el cronograma.

Con música en vivo y numerosas actividades, vuelve “Brown a Cielo Abierto” a Burzaco. Se instalará desde este viernes, a las 18, en la plaza Belgrano, sita en Quitana y 25 de Mayo. Aprovechando el fin se semana largo, funcionará hasta el lunes inclusive.

La iniciativa es llevada adelante por la Secretaría de Producción y Empleo local. Sólo por hoy que abrirá más tarde, los vecinos podrán acercarse el resto de los días desde las 12. La entrada será libre y gratuita. En caso de lluvia, se suspenderá y será anunciado en la página de Facebook del evento.

BROWN TRUCKS LLEGA A PLAZA BROWN 13,14,15 DE ABRIL

ESTE FINDE NO TE LO PODES PERDER!!!!!!!! LOS MEJORES FOODTRUCKS, LA MEJOR MUSICA Y MUCHA ONDA EN PLAZA BROWN.JUEGOS PARA LOS MAS CHIQUITOS!!!!, LLEGA EL PLANETARIO MOVIL, Y EL SABADO DIA DE POCHOCLOS!!!!!! CINE AL AIRE LIBRE!!!! TE LO VAS A PERDER???? ENTRADA LIBRE Y GRATUITA!!!!!

Publicado por Brown Trucks en Lunes, 9 de abril de 2018

La propuesta apunta a que tanto grandes como chicos puedan pasar una agradable tarde, ya sea con sus familiares o amigos. Para los más pequeños, se instalarán numerosos juegos infantiles, además de otros entretenimientos.

A quienes les seduzca más la parte gastronomía, es el evento ideal. Se instalarán los famosos “Food Trucks”. Ofrecerán comida mexicana, árabe, colombiana, platos gourmet, pastas y hamburguesas. También se venderán cervezas artesanales y tragos, entre otras cosas.

 

Música

Los adolescentes y adultos podrán bailar al ritmo de las coloridas bandas que se presentarán durante el evento. “Efecto Murmullo” estará rockeando el sábado, a las 18; mientras que a las 20 dará un increíble shows el conjunto de reggae “Philip de María”.

Pero la diversión no termina ahí. El turno de la banda “Astronauta” llegará el domingo a las 20. Para concluir a pura alegría, actuarán el lunes, a las 17, “Los Tangatunga”. Como broche de oro, cerrará el evento “JPA”.

 

Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Cámara - Cultura
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

La Feria de Emprendedores en Burzaco: ¿Qué ofrece?

Clases de salsa gratuitas en Adrogué

Folklore gratuito en Burzaco

Gran carnaval gratuito en Claypole

X