Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 16 de mayo de 2017

Tras una intensa búsqueda, apareció Rocío


Se trata de la adolescente de 16 años y oriunda de Longchamps, quien se ausentó de su casa el sábado 13 de mayo para dirigirse a Lomas de Zamora y no regresó. Su familia la encontró en Burzaco. 
RocioChicaPerdida-2017

Tras una incansable búsqueda, los familiares de Rocío Stehlie Eliak dieron con el paradero de la joven. La encontraron en Burzaco, gracias a la ayuda de vecinos que la reconocieron. Según informaron a www.deBrown.com.ar, se había ausentado de su hogar de Longchamps por propia voluntad.

Afortunadamente, la adolescente se encuentra en buen estado de salud y ya volvió a reunirse con sus seres queridos. Fue escoltada por efectivos policiales hasta su vivienda del barrio "Los Frutales".

La búsqueda se centró en barriadas cercanas a su casa y en Lomas de Zamora. Es que la joven había manifestado que dejaba su vivienda para acudir a su trabajo en el vecino partido, al cual nunca llegó.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram